Tras varios años funcionando como Telecentro y habiendo cumplido sus objetivos iniciales, desde el mes de abril de 2008 comienza una nueva etapa para nosotros como Centro de Dinamización Tecnológica Local.

A través de este blog esperamos teneros al corriente de las actividades realizadas en este CDTL, a la vez que ser una herramienta más para conocer vuestras opiniones y sugerencias. Contando con vuestra participación, nace como una página abierta a todos los usuarios, esperando ser un punto de encuentro para todos los internautas del Concejo.


jueves, 27 de noviembre de 2008

CENTRO DE DINAMIZACIÓN TECNOLÓGICA LOCAL DE PONGA


En este momento los usuarios y usuarias del CDTL de Ponga tienen a su disposición ocho equipos informáticos con conexión ADSL de 1Mg. Cinco de ellos disponen de pantalla plana, cámaras web, auriculares y micrófono.
Así mismo, también contamos con impresora laser en color, escaner, lectores de tarjetas, lectores-grabadores de CD´s,...
Todo ello para facilitar un acercamiento de las nuevas tecnologías a los y las habitantes del Concejo de Ponga, ofreciéndonos diversas herramientas que incorporar tanto a nuestra vida laboral como a nuestra vida diaria, así como novedosas alternativas para gestionar el ocio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
os quedado jenial




me encantaron los dibujos de tus niños!!!


un saludo:
ANONIMO

Anónimo dijo...

Este blog es divino!!!




quie lo haya hecho tiene muy buen gusto !!!

Anónimo dijo...

el telecentro con la monitora mas guay de todo el oriente: Merce-