Tras varios años funcionando como Telecentro y habiendo cumplido sus objetivos iniciales, desde el mes de abril de 2008 comienza una nueva etapa para nosotros como Centro de Dinamización Tecnológica Local.

A través de este blog esperamos teneros al corriente de las actividades realizadas en este CDTL, a la vez que ser una herramienta más para conocer vuestras opiniones y sugerencias. Contando con vuestra participación, nace como una página abierta a todos los usuarios, esperando ser un punto de encuentro para todos los internautas del Concejo.


jueves, 3 de diciembre de 2009

XXVI CERTAMEN DEL QUESO DE LOS BEYOS

El próximo día 6 de diciembre se celebrará en San Juan de Beleño el XXVI Certamen del Queso de los Beyos, en el que los niños y niñas del concejo juegan un papel activo, mediante su participación en un concurso de redacciones y dibujos, que realizan en el colegio de San Juan de Beleño, y cuyos trabajos se encuentran expuestos en los bajos del Ayuntamiento. Por otra parte, como viene siendo costumbre, los niños y niñas que asisten a este CDTL de forma habitual, están realizando dibujos en Power Point con los que decoraremos el CDTL, y que próximamente podréis ver publicados en nuestro blog.
Esperamos veros este domingo día 6 en San Juan de Beleño, y para aquellos a los que les sea imposible asistir, os mantendremos informados tanto a través del blog como de la página web www.ponga.es

No hay comentarios: