Tras varios años funcionando como Telecentro y habiendo cumplido sus objetivos iniciales, desde el mes de abril de 2008 comienza una nueva etapa para nosotros como Centro de Dinamización Tecnológica Local.

A través de este blog esperamos teneros al corriente de las actividades realizadas en este CDTL, a la vez que ser una herramienta más para conocer vuestras opiniones y sugerencias. Contando con vuestra participación, nace como una página abierta a todos los usuarios, esperando ser un punto de encuentro para todos los internautas del Concejo.


lunes, 24 de mayo de 2010

TALLER DE INFORMÁTICA

A partir del día 10 de junio todos los martes y jueves en horario de 16:30 a 17:30 horas, realizaremos un taller de inciación a la informática con una duración de 20 horas lectivas. En él trataremos de acercarnos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aprendiendo a navegar por la red, a crear y gestionar una cuenta de correo electrónico, nos acercaremos al mundo de las redes sociales, y aprenderemos a crear nuestro propio blog.
Espero contar con vuestra presencia y que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: